martes, 27 de noviembre de 2012

2ª Fase: Entrega de firmas

Después de poner en marcha la primera fase de actuación durante el año 2011:  La divulgación de toda la información de la cueva con el Blog y el facebook, se inició la segunda fase.
 
Esta segunda fase comenzó en el 2012 con el grupo de amigos de facebook "Cuenta conmigo para subsanar el error del tubo volcánico" quienes se organizaron con puntos de recogida de firmas en La Palma, Tenerife y Gran Canaria.
 
La participación no se hizo esperar y el trabajo, dedicación y voluntariado altruista de muchas personas permitieron recoger 1859 firmas, firmas que se entregaron junto a un documento justificativo en las Administraciones públicas implicadas.
 
La entrega de estas firmas se realizó con el apoyo de la Asociación de Vecinos de Las Manchas. Como es necesario contar con una persona física y jurídica para la respuesta de las instituciones, el presidente de la AAVV se ofreció a presentarlas en:
  • El Excmo. Cabildo Insular de La Palma. (Número de registro de entrada: 2012026702)
  • El Ilustre Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
  • El Ilustre Ayuntamiento de El Paso.

De esta forma, Don Roberto Camacho, presidente de la AAVV, nos representaba legalmente a todos/as y cada una de las personas que han firmado y colaborado solicitando la subsanación de este error de localización y nombre.


 

Resultados obtenidos:




1 comentario:

  1. Nota aclaratoria:
    Se le pidió a Don Roberto Camacho, (como presidente de la AAVV de Las Manchas) que fuera la persona física quien presentara en las Administraciones públicas las firmas del grupo de trabajo de facebook. También, era necesario contar con la figura del Presidente de la Asociación de Las Manchas para tener una dirección de contacto donde recibir la respuesta de El Cabildo y Ayuntamientos.

    Que quede claro que Cueva Las Palomas no es Roberto Camacho.

    ResponderEliminar

Está a su disposición para que pueda aportar sus comentarios, anécdotas, etc. tan solo le pedimos que lo haga con el mismo RESPETO que se merece usted y este blog.
Muchas gracias